viernes, 13 de diciembre de 2013

Agenda de Actos para el fin de semana 13, 14 y 15 diciembre


Vista de Águilas con el Castillo al fondo
Los actos enmarcados en los programas navideños de las concejalías de Cultura y Festejos protagonizan la oferta de eventos para este fin de semana en Águilas.

• Viernes, 13 de diciembre:
- A las 17 horas, en las instalaciones de Padelante Club, inicio del VI Torneo Benéfico de Pádel, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Alzheimer Águilas. La organización habilitará también una zona de recogida de alimentos, juguetes y ropa, que serán entregados a Cáritas. El sábado, a las 17 horas, se disputarán partidos de exhibición a cargo de jugadoras del World Pádel Tour Femenino y el domingo, a las 13:30 horas, tendrá lugar la entrega de premios.
- A las 20 horas, en el escenario navideño de la Plaza de España, teatro escolar a cargo de los alumnos de los colegios San Juan de las Águilas y Joaquín Tendero, dirigidos por la compañía local “Imagine Espectáculos”, con la representación de la obra “La ratita presumida”.
• Sábado, 14 de diciembre:
- A las 11 horas, visita gratuita al Castillo San Juan de las Águilas, guiada por el personal del Centro Multidisciplinar “Albinegro”, empresa encargada de la coordinación de distintas rutas turísticas en el municipio. Las personas interesadas en participar, pueden inscribirse en la Oficina de Turismo y a través del teléfono 968 49 32 85.
- A las 20 horas, en el escenario de la Plaza de España, teatro escolar a cargo de los alumnos de los colegios Las Lomas y Ciudad del Mar, dirigidos por la compañía local “Imagine Espectáculos”, con la representación de la obra “Los duendes de Papa Noel”.
- A las 21 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, los afamados actores Jordi Rebellón, Alicia Borrachero y Joaquín Climent pondrán en escena la exitosa obra “Desclasificados”, dirigida por Pere Riera. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 15 euros en platea y 12 en palcos, en Almeida Viajes, Museo Arqueológico y en www.redentradas.com, o el mismo día del evento, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.
• Domingo, 15 de diciembre:
- De 10 a 13:30 horas, nueva entrega de “La Ruta del Ferrocarril”, una visita guiada y gratuita que pone en valor el importante patrimonio ferroviario existente en la ciudad. Se iniciará en tren turístico desde la Plaza de Isaac Peral y finalizará en el “Huerto Don Jorge”. Inscripciones en la Oficina de Turismo y en el teléfono 968 49 32 85.
- De 12 a 14 horas, en la Plaza de Montcada i Reixac, fiesta infantil con zona de animación y taller de dulces navideños.
- A partir de las 13:30 horas, en el restaurante Las Brisas, comida de hermandad y entrega de trofeos de la Asociación de Pesca Deportiva “Villa de Águilas”.
- A las 18 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena, II Concierto de la “Operación Kilo” a beneficio de Cáritas. Contará con la participación de seis bandas de tambores y cornetas, de distintas localidades murcianas y almerienses, entre las que se encuentra la agrupación musical San Pedro Apóstol de Águilas, organizadora del acto. La entrada será gratuita, en su lugar se entregarán alimentos destinados a las familias más desfavorecidas.
- A las 20 horas, en la Plaza de España, teatro escolar a cargo de los alumnos de los colegios Las Lomas y Ciudad del Mar, dirigidos por la compañía local “Imagine Espectáculos”, con la representación de la obra “El caracol caprichoso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario