sábado, 30 de noviembre de 2013

Victoria del Águilas ante El Palmar con apuros 1-0

Zurdo que realizó un gran partido, sale con el balón por su banda
Sufrió el Águilas para ganar este partido debido a las expulsiones que el colegiado Gea Penalva realizó cumpliendo con el reglamento a rajatabla, dejando al equipo blanquiazul con nueve jugadores, expulsó a Marco que llevaba una amarilla con una segunda tarjeta en el m. 61 por celebrar el gol con una espectadora. Y a Gil le mostró la roja directa en el m. 81 por una dura entrada sobre Ginés. Sin embargo el cuadro de Casuco logró mantener esa ventaja hasta el final del encuentro pese a la insistencia del equipo visitante.


El partido mientras se jugó con igualdad de efectivos, se produjeron varios ataques del Águilas que hizo méritos suficientes para haberse adelantado en el marcador en la primera mitad, Dani Gilé tuvo una gran oportunidad ante David pero su disparo se marchó demasiado cruzado y el portero visitante realizó una gran parada a un cabezazo de Marco rechazando el balón con el pié salvando a su equipo.

Por su parte El Palmar dispuso de un disparo de Toto que se marchó fuera y una incursión de Perkins en el m. 90 con caida de este jugador en el área local que el árbitro le amonestó por tirarse y que los visitantes reclamaron penalti. El Palmar no pudo aprovechar su superioridad numérica ya que el Águilas con nueve jugadores supo defenderse con orden hasta el final.

Datos del Partido:
Águilas: Salva, Fran, Zurdo, Gil, Marco, Emilio, Javi Méndez, Xavi, Ginés Meca (Josemi), Dani Gilé (José Manuel) y Chiqui (Luky).

El Palmar: David, Patri, Andrés, Sergio, Paco Cánovas, Toto, Marín (Juanico), Manolo Mas (Palma), Ginés, Mendy (Juanma) y Perkins.

Árbitro: Gea Penalva. Amonestó a los locales Salva y Marco (2) exp. m. 61. Roja directa a Gil m. 81. Y a los visitantes Mendy, P. Cánovas y Perkins.

Gol: 1-0 m. 61 Marco.

Incidencias: El Rubial, 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario