domingo, 3 de noviembre de 2013

Penalti polémico y derrota del Águilas ante el Ucam Murcia 0-1

Lance del partido Águilas - Ucam Murcia
Partido entre los dos primeros de la tabla, que estuvo equilibrado y se inclinó al final para el equipo visitante tras un par de decisiones arbitrales que influyeron claramente en el desenlace final del encuentro y por ello en la victoria visitante por medio de un gol que se produjo por un penalti mas que dudoso que el colegiado Andreu Caravaca señaló a falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentario.

El encuentro estuvo desde el comienzo nivelado en cuanto al juego de los dos equipos, tanto Águilas como Ucam Murcia dispusieron de fases en el juego donde dominaban la situación pero en el centro del campo ya que tanto en una parte como en otra las oportunidades de gol en ambas porterías fueron pocas.
En la primera mitad y cuando se llevaban 13 minutos se produjo un disparo de Andrés Carrasco que se encontró con Salva deteniendo el balón. La respuesta del Águilas llegó a los 38 minutos en un remate de José Manuel que entraba por el segundo palo pero su lanzamiento se marchó alto.

Tras el descanso se mantuvo la misma situación, ninguno de los dos equipos se imponía al contrario y llegaban escasas aproximaciones con cierto peligro a ambas áreas, esta vez el Águilas por medio de Ginés Meca en minuto 55 realizó un remate de cabeza que se marchó cruzado, la respuesta visitante llegó con un disparo de Manolo que de nuevo el portero aguileño Salva logra detener.
Así se llega a los minutos finales y concretamente al 84 cuando el árbitro expulsa a Zurdo al mostrarle la segunda amarilla por una jugada muy discutible, esa jugada continúa con un lanzamiento de falta que despeja Gil quien al saltar choca con Fernando y Andreu Caravaca señala la pena máxima, pese a las protestas locales, Andrés Carrasco lanza el penalti y marca dando a su equipo la victoria en un partido donde lo justo hubiese sido el empate.

Datos del partido:

Águilas: Salva, Fran, Zurdo, Gil, Marco, Emilio, José Manuel (Chiqui m. 64), Xavi, Ginés Meca, Lorca (Cremades m. 60) y Luky.

Ucam Murcia: Alberto, Tekio, Adrián, Gavilán, Robles, Dani, Juan Topo (Kiki m. 87), Manolo, Andrés Carrasco, Pico (Victor m. 60) y Fran Minaya (Fernando m. 74).
Árbitro: Andreu Caravaca. Amonestó a los locales Marco, José Manuel, Xavi, Gil, Luky y Zurdo (2) exp. m. 84. Y a los visitantes Juan Topo y Robles.
Gol: 0-1 m. 85 Andrés Carrasco (p).
Incidencias: El Rubial, 800 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario