domingo, 17 de noviembre de 2013

Partidazo en El Rubial y victoria del Águilas ante un buen Yeclano 4-0

Jugada del partido de esta tarde en El Rubial
Muy buen partido el que disputaron Águilas y Yeclano, ambos equipos demostraron el lugar que ocupan en la clasificación y rememoraron aquellos enfrentamientos de antaño que la afición supo premiar al final con una gran ovación, ganó el equipo aguileño pero el conjunto de Yecla hizo méritos para no caer pon ese resultado tan abultado, aunque a raiz de encajar los dos primeros goles fué superado por un Águilas crecido que acabó goleando.

El encuentro fué trepidante y con los dos equipos buscando siempre las jugadas de ataque, la primera mitad finalizó sin goles pero ocasiones de gol se produjeron por parte de los dos equipos, Queco a los diez minutos lanzó al larquero una falta por parte visitante, el Águilas respondió con un cabezazo de Gil que Fran envió a corner en una fenomenal parada.

La segunda mitad comenzó de manera similar a la primera, ataques constantes de los dos equipos y ligero dominio yeclano durante los primeros quince minutos. En el min. 64 llegó el primer gol, una gran jugada en la que interviene toda la línea de ataque blanquiazul y que culmina J. Méndez superando a Fran tras gran parada de este y rematar el rechace. En el min. 71 otra gran acción del ataque local acaba con gol de Chiqui que pone el 2-0 y rompe por completo al Yeclano que se vino abajo encajando dos goles mas, ambos de Ginés Meca. Gran tarde de fútbol en El Rubial entre dos equipos que lo dieron todo y realizaron uno de esos partidos que hacen afición.

Datos del partidos: Águilas: Salva, Fran, Zurdo (José Manuel), Gil, Juanjo, Emilio, Javi Méndez, Xavi, Ginés Meca, Cremades (Dani Gilé) y Luky (Chiqui).

Yeclano: Fran, Javi Bernal, Dela, Queko, Chino, Miki, Moi (Jaime Jornet), Manrique, Raúl, Fernando Béjar (Eu) y L. Domenech.

Árbitro: Russo Marín. Amonestó a los locales Gil, Cremades, Fran, Zurdo y Emilio. Y a los visitantes Domenech, Miki y Chino.

Goles: 1-0 m. 64 Javi Méndez. 2-0 m. 71 Chiqui. 3-0 m. 82 G. Meca (p). 4-0 m. 87 G. Meca.

Incidencias: El Rubial, 500 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario