miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuevo servicio de transporte público al Polideportivo

El edil Francisco Clemente junto al vehículo de transporte público
Las concejalías de Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de Águilas han acordado con la empresa concesionaria del transporte público, AT Bus, la puesta en marcha de un nuevo servicio urbano destinado a los usuarios del Polideportivo Municipal.

Entrará en funcionamiento el próximo lunes, día 18, y será gratuito durante el mes de noviembre para los menores de 16 años. Estará activado de lunes a viernes, de 16 a 21 horas, coincidiendo con la franja horaria en la que las instalaciones deportivas son utilizadas por un mayor número de personas.
Según ha informado el edil de Movilidad, Francisco Clemente, con esta medida “el Consistorio aguileño pretende fomentar el uso del transporte público, principalmente entre los estudiantes pertenecientes a diferentes clubes y escuelas deportivas que durante la semana realizan sus ejercicios preparatorios en estas instalaciones municipales”.
Clemente ha señalado que “la iniciativa dará respuesta a la demanda de muchos padres que encontraban dificultadas para desplazar a sus hijos al Polideportivo, puesto que las horas de entrenamiento coinciden con las de sus trabajos”.
El autobús que realizará este servicio pertenece a la línea 2 y tendrá una frecuencia de paso, por cada parada, de una hora, recorriendo calles y urbanizaciones como: Las Majadas, Murcia, Los Jardines, El Hornillo, Bahía de Levante, Plaza de España o Avenida Juan Carlos I, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario