lunes, 25 de noviembre de 2013

El Patronato Musical Aguileño celebra Santa Cecilia

La banda de Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero"
Ayer domingo finalizaron los actos en honor a Santa Cecilia, Patrona de los músicos, que durante este mes de noviembre se han venido desarrollando en el municipio, organizados por el Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”.

El fin de semana estuvo repleto de actividades, destacando el concierto que tuvo lugar la noche del sábado, en la sede de este colectivo, donde intervinieron la banda titular, dirigida por Juan Rojo García, y la banda escuela, dirigida por Ginés Ramírez González. Durante el evento, la edil de Hacienda, Personal y Mujer, María Patrocinio Martínez, entregó los diplomas de ingreso a los nuevos componentes de la banda.
El broche final de este programa de actos fue una santa misa, que se celebró ayer domingo, en la parroquia de San José, a la que asistió el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el presidente del Patronato Musical, Ramón Rubio, junto a diferentes autoridades locales y miembros de las bandas que participaron en la eucarística.
Tras la ceremonia, los músicos compartieron una comida de hermandad en un conocido restaurante de la localidad, dando así por concluidos los actos conmemorativos de Santa Cecilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario