martes, 22 de octubre de 2013

Somos Educación Pública Águilas informa sobre la Huelga de Educación


Hoy se inicia una semana histórica de movilizaciones en Educación. Con la huelga de estudiantes en contra de la LOMCE y los recortes, se inicia una semana que culminará el jueves 24 de octubre de 2013, con una convocatoria de huelga de padres, madres y docentes.

La convocatoria nacional de huelga lanzada por la Plataforma por la Escuela Pública para el día 24, ha sido ampliada por los estudiantes con una huelga que empieza hoy. Estos actos ponen fin a la campaña de consulta ciudadana que se ha llevado a cabo en toda España sobre la Educación y de la que se han presentado 1 millón de firmas en el Congreso.
Desde la Plataforma Somos Educación Pública Águilas, de la que forman parte estudiantes, asociaciones de padres y madres, y docentes de primaria y secundaria informan de los actos que se van a llevar a cabo en nuestro municipio con motivo de esta convocatoria:
El jueves 24 de octubre estaran a primera hora en los centros informando a alumnos, familias y compañeros del porqué de la huelga. A las 10:30 saldran de cada uno de los centros para dirigirnos hacia la Plaza de España, la Glorieta, para concentrarse a las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario