jueves, 31 de octubre de 2013

Preparativos y limpieza en el cementerio de Águilas


El edil de limpieza dirige los trabajos de adecuación en el cementerio
El camposanto municipal se prepara para recibir a los aguileños en el día de los Santos.

El Ayuntamiento de Águilas está llevando a cabo los últimos trabajos de limpieza y desbroce de parcelas, decoración floral de jardines, señalización vial de accesos y adecuación de aparcamientos en los terrenos aledaños al cementerio.
Ante la inminente llegada del día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Águilas, a través de las concejalías de Limpieza y Jardines y Obras, Bienes y Cementerio, se afana durante estos días en ultimar el acondicionamiento del camposanto municipal, en previsión de la llegada masiva de ciudadanos que, como cada año, por estas fechas, acuden al cementerio para visitar el lugar en el que yacen sus difuntos.
Los ediles responsables de estas áreas, Isidro Carrasco y Diego Martínez, visitaron esta mañana los trabajos de adecuación, que como es habitual se basan en: limpieza y desbroce de parcelas, decoración floral de jardines, señalización vial de los accesos y delimitación de aparcamientos en los terrenos aledaños al camposanto.
Por otro lado, la concejalía de Movilidad ha acordado con la empresa concesionaria del transporte urbano, AT Bus, la ampliación de las líneas de autobús 1 y Circular, las cuales llegarán hasta la misma puerta del cementerio municipal, durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con salida desde las diferentes paradas, en intervalos de 30 minutos. El servicio será de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.
Por último, cabe recordar que el próximo sábado, 2 de noviembre, a las 8 horas, en el camposanto, se oficiará una Misa en memoria de los Fieles Difuntos, donde estarán presentes diferentes autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario