lunes, 7 de octubre de 2013

Éxito de la Gala Solidaria de la Residencia San Francisco

Aspecto de la sala con las autoridades en primer plano
La gala solidaria de la residencia San Francisco reúne a más de 300 personas.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, acompañado por la edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro, y otras autoridades locales, clausuró ayer domingo los actos conmemorativos de “La semana del mayor” en la residencia San Francisco.
Con la intención de celebrar la festividad de su patrón, este centro ha acogido durante siete días un amplio programa de eventos, en los que no han faltado: campeonatos, excursiones, manualidades o una gran gala solidaria, que tuvo lugar la noche del viernes, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, siendo esta la novedad más significativa del cartel de actividades.
El presidente de la junta directiva de la residencia San Francisco, Miguel Crouseilles, y el director del Centro, Javier Sánchez, han informado hoy que la gala solidaria reunió a más de 300 personas y consiguió recaudar en torno a 2.000 euros, por lo que han querido agradecer la colaboración de todas las personas y entidades que hicieron posible que se llevara a cabo.
Cabe recordar que esta velada reunió a conocidos artistas de nuestro entorno, entre los que se encontraban: cantaores flamencos, cuadrillas, troveros o guitarristas de primer nivel, que ofrecieron un magnífico espectáculo.
El alcalde de Águilas y la edil de Tercera Edad se sumaron también a esos agradecimientos y felicitaron a la Residencia San Francisco por la extraordinaria labor que diariamente desarrollan en nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario