viernes, 4 de octubre de 2013

Actividades en Águilas durante este fin de semana


Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena"
La Gala Solidaria a favor de la Residencia San Francisco, será uno de los actos más destacados de los próximos días.

• Viernes, 4 de octubre:
- Prosigue la VI Ruta de la Tapa, que se extenderá hasta el domingo 27 de octubre. Un total de 16 establecimientos hosteleros de la ciudad elaboran combinados que sirven junto a una bebida al precio de 2 euros. Los locales adheridos a esta promoción son: El Tiburón, Águila D´Oro, El Paso, Casa Don Diego, La Tasca del Rubial, Barrafuerte, Samoa, Mompi, Bamboo, Velero, Damai Beach, Nivel 44 Los Ibéricos, Las Águilas, Albero, La Taberna del Hotel Puerto Juan Montiel y El Ruedo.
- A las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, Gala Solidaria a favor de la Residencia San Francisco. Las entradas-donativo tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir en la propia residencia, en la Parroquia de San José y en el Bar Morata, así como en las taquillas del recinto. El evento contará con las actuaciones de:
Canción española: Ricky “El Andaluz Chico” y su cuerpo de baile. Cuadrillas: Marina de Cope y Cuesta de Gos. Cante Flamenco: Mariano Sáez, Cristina Martín y Juan Lorenzo “Jagüicas”. Trovos: Juan Tudela “El Tío Juan Rita”, Pedro López “El Cardoso”, Antonio Guerrero “El Andaluz”, Salvador “El Marinas”, Francisco “El Floristero” y Pedro López “Cardoso II”. Guitarristas: Antonio Micol, Vicente Morata y Tomás García.
• Domingo, 6 de octubre:
- A las 10:30 horas, con salida desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por Águilas. Estará guiada por actores, un pirata berberisco y una molinera del siglo XIX, que ofrecerán a los participantes información y anécdotas sobre zonas tan destacadas del municipio como: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico, las Termas Romanas o el Castillo de San Juan. Los interesados pueden inscribirse, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo, mediante el teléfono 968 49 32 85 y a través del e-mail turismo@aguilas.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario