sábado, 7 de septiembre de 2013

Victoria del Águilas ante el Lorca Deportiva en partido amistoso 1-0

Un gol de chilena de Alex Díaz fué suficiente para que el Águilas venciera al Lorca Deportiva en el partido amistoso disputado finalmente en el campo municipal Hnos. Buitrago. El club aguileño decidió cambiar el escenario del choque que en un principio se iba a disputar en El Rubial, pero las lluvias caídas recientemente hicieron que cambiara el escenario del partido para proteger el terreno de juego del histórico estadio aguileño.
A los 21 minutos de partido y tras un saque de esquina el balón le llegaba a Alex que estaba situado en el segundo palo y el delantero blanquiazul con un perfecto remate de chilena de espaldas a la portería lorquina anotaba el gol de la victoria del equipo aguileño.
Como se esperaba fué un encuentro donde se suele reflejar la ribalidad que hay entre los dos equipos, el Lorca se empleó a fondo y realizó un buen partido aunque siempre quedó patente la superioridad del Águilas desmostrando que milita en una categoría superior.
Al margen del partido, el rumor que se extendia entre los aficionados aguileños es que la marcha de Juan Casuco al fútbol ucraniano está cerca, puede ser cuestión de días, por lo que los dirigentes del Águilas deben estar meditando quien será el entrenador que le sustituya. Como ya les hablamos en la radio hace unos días, son varios los que se han ofrecido al club blanquiazul, el nombre que suena con fuerza y con más consistencia es el de Sebas Jurado que podría ser el hombre elegido si finalmente se confirma la marcha de Casuco.
Datos del partido:
ÁGUILAS FC: Salva; Fran, Zurdo, Gil, Gualda, Emilio, Chiki, Joaquin, Alex, Cremades y José Manuel. También jugaron Marco, Xavi, Luki y Ginés Meca.
LORCA DEPORTIVA: Ureña; Agus, Fran, Robles, Pelé, Josete, Pablo, Alex, Aday Santana, Heredia y Rafa Soriano. También jugaron Cristian, César, Luismi, Cristobal, Fernando, Juanma y Baños.
ÁRBITRO: Pérez Jurado. Amonestó a los locales Fran, Joaquin y José Manuel.
GOL: 1-0 min. 21 Alex de chilena.
INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el campo municipal Hnos. Buitrago aprovechando que el Águilas tiene jornada de descanso en el grupo 13º de 3ª división. El Lorca aún no ha comenzado su competición oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario