martes, 17 de septiembre de 2013

Se abre el plazo de inscripción en la Escuela de Idiomas


Mañana se abre el plazo de matrícula de la convocatoria de septiembre en la Escuela Oficial de Idiomas de Águilas.

La matriculación se realizará vía ‘online’ hasta el lunes 23 de septiembre.
La concejalía de Educación del consistorio aguileño informa que mañana miércoles, 18 de septiembre, la Extensión de Águilas de la Escuela Oficial de Idiomas abrirá el plazo de matrícula para los alumnos que cursaron estudios durante el pasado curso académico, aprobados o repetidores en la convocatoria de exámenes de septiembre y los que la anularon por motivos laborales o médicos y habían solicitado nuevamente el ingreso.
La matriculación se realizará vía “online” hasta el lunes 23 de septiembre, ya que está previsto que las clases comiencen el jueves 26 y el lunes 30 del presente mes, según los días asignados a cada turno.
El lunes 23 de septiembre, a las 16:30 horas, saldrá la oferta de plazas para los alumnos en lista de espera de nivel avanzado 1. La convocatoria de plazas sobrantes para el resto de niveles, si las hubiera, será el día 30 desde las 16 horas.
Para recibir más información pueden consultar el blog de la extensión de Águilas en: http://eoiaguilas.blogspot.com/, donde también se encuentra el enlace para la matrícula “online”, o dirigirse personalmente al edificio municipal “El Placetón”, el próximo jueves, 19 de septiembre, en horario de 16 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario