lunes, 16 de septiembre de 2013

Miradas Complementarias, exposición en el Hotel Mayarí de Calabardina


Los hermanos Herrera junto al edil de Cultura
Exposición de fotografía y dibujo “Miradas Complementarias” en el Hotel Mayarí.

El concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, inauguró el pasado fin de semana la última exposición del año que albergará el Hotel Mayarí de Calabardina, bajo el nombre “Miradas Complementarias”.
Se trata de una muestra de fotografías y pinturas, trabajadas sobre un mismo formato, donde predominan los insectos, en las que destaca la luminosidad y la viveza de los colores que la propia naturaleza nos ofrece.
Los autores son María Luisa y José Luis Herrera Martín, dos hermanos que por primera vez unen sus grandes pasiones, la fotografía y el dibujo, para ofrecer al público una exposición experimental que no dejará a nadie indiferente.
María Luisa es catedrática de dibujo en Alcalá de Henares y ha trabajado como ilustradora de Walt Disney en España y documentalista para el rodaje de la película “Los Santos Inocentes”, además de publicar varios cuentos y novelas. Por su parte, José Luís realizó estudios de Filosofía y Letras y Ciencias de la Imagen. Ha trabajado como operador de montaje de RTVE en Baleares y Toledo y es un apasionado de la ornitología y la macrofotografía de insectos.
La exposición se podrá visitar hasta el 9 de noviembre, los sábados, domingos y festivos, en horario de 11 a 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario