lunes, 30 de septiembre de 2013

"El enjambre dorado" es un libro de Luz Macías

Martínez, Macías y Vera durante la presentación
Luz Macías presenta en Águilas su libro “El enjambre dorado”.

La escritora madrileña Luz Macías presentó el pasado fin de semana, en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Águilas, su último libro “El enjambre dorado”, una publicación de 100 páginas donde anidan los matices del pensamiento y la emoción.
El acto estuvo coordinado por el poeta aguileño Pedro Vera y fue presidido por el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, acompañado de otros concejales de la corporación municipal.
Macías es miembro de la Academia Libre de Arte y Letras de San Antón, fundada en 1982, es hija de de padres muy lectores que la educan en el gusto por la literatura y la incorporan, desde la primera juventud, a las interesantes tertulias políticamente comprometidas, cultas y liberales, de la casa familiar.
La protagonista de este poemario ha cursado estudios de derecho, pero su primer empleo fue en el departamento de expansión y producción del Banco Urquijo. Sin embargo, su vida laboral ha estado más enfocada al mundo de la música, ya que durante más de veinte años ha trabajado en los Estudios Musigrama de Madrid, de los que es propietaria.
Su andadura literaria comenzó en 2009, con el poemario “El grito de la Mariposa”. Posteriormente ha publicado la antología de relatos “La piel del secreto”, el relato largo “El secreto de Amalia” y en este 2013 “El enjambre dorado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario