domingo, 22 de septiembre de 2013

Buen partido y victoria del Águilas ante el Mar Menor 2-1

Lorca (dorsal 10) controla el balón ante dos contrarios
Buen partido del Águilas que se impuso al Mar Menor en un partido con dominio local en la primera parte donde superó con claridad al equipo visitante, el conjunto blanquiazul logró adelantarse en el marcador a los 25 minutos con un gol de Xavi como fruto de buen juego de su equipo que además lograba neutralizar todos los intentos del Mar Menor de llegar a la portería defendida por Javi Soto.

Sin embargo en el tiempo de prolongación de este primer tiempo se produjo una falta al borde del área local que perfectamente lanzada por Juanma logró el gol del empate introduciendo el balón por la escuadra del marco local, un premio excesivo ya que fué la única vez que el equipo visitante lanzaba a portería.

Trás el descanso, el técnico visitante realizó dos cambios fortaleciendo su centro del campo con Rivera y Kiko, esto hizo que el Mar Menor dominase mas la parcela central del campo mientras que al Águilas le costaba mantener el juego que había realizado en la primera parte.
Poco a poco el equipo de Juan Casuco fué recuperando su posición ayudado también por los cambios realizados que hicieron neutralizar el juego aéreo y con ello tener la iniciativa en la recta final del encuentro, de esta manera se llega al minuto 78 cuando en una buena jugada de ataque local en la que interviene Cremades se produce un rechace defensivo que le llega a Ginés Meca que de cabeza logra superar al portero Adrián marcando el gol de la victoria del Águilas.
Los minutos finales el Mar Menor se fué arriba en busca del empate pero entonces el equipo blanquiazul jugando a la contra pudo aumentar su ventaja en el marcador que finalmente permaneció inalterable y dió los tres puntos al Águilas mientras que el Mar Menor cosecha su primera derrota de esta temporada.

Datos del partido:
ÁGUILAS: Javi Soto; Fran, Zurdo (Josemi min.79), Gil, Marco, Emilio, Chiky (Luky min.65), Xavi, Meca, Lorca (Cremades min.65) y Javi Méndez.
MAR MENOR: Adrián; Jaime, Collados, Santi Silvar, Juanma, Rubén (Rivera min.45), Valdeolivas, Bigné (Quintairos min.69), Carlos, Nico (Kiko min.45) y Ramón.
ÁRBITRO: Fuentes Torrano. Regular. Amonestó a los locales Meca, Marco, Gil y Fran. Y a los visitantes Rubén, Jaime, S. Silvar, Juanma y Collados.
GOLES: 1-0 min.25 Xavi. 1-1 min.45 Juanma. 2-1 min.78 Meca.
INCIDENCIAS: El Rubial, 400 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario