viernes, 20 de septiembre de 2013

Águilas - Mar Menor, partidazo en El Rubial

-       Este domingo en El Rubial se va a disputar un interesante partido entre el Águilas y el Mar Menor, a partir de las 5 de la tarde podremos disfrutar de un choque tradicional en el grupo 13º de la 3ª división. El árbitro será el colegiado Fuentes Torrano.
-       El equipo blanquiazul aguileño va a intentar frenar a un Mar Menor que llega muy fuerte después de un comienzo de temporada en el que ha ganado los tres partidos que han disputado.
-       El técnico Paco García dispone de un plantel de jugadores de gran nivel y parten como favoritos para ocupar una de las plazas para jugar la liguilla de ascenso. Entre otros destacan el portero Adrian Murcia,  los defensas Santi Silvar y Kiko, en el centro del campo Rubén, Mario, Valdeolivas, etc. Y arriba cuentan con dos buenos delanteros como son Carlos y Quintairos.
-       En cuanto al Águilas, Juan Casuco podrá alinear al equipo que viene utilizando habitualmente, los que intentaran frenar al Mar Menor serán Javi Soto, Fran, Zurdo, Gil, Marco, Emilio, Xavi, Javi Méndez, Chiki, Lorca y G. Meca.
-       PREFERENTE: El Sporting Aguileño juega este domingo a los 11 de la mañana en el Muñoz Calero ante el Montecasillas, un partido donde el equipo de Sebas lo afronta con el propósito de mantenerse firme en casa para sumar puntos y seguir cerca de las primeras posiciones de la tabla. Guirao Abril va a ser el árbitro del encuentro.
-       FUTBOL BASE: El cadete de autonómica juega en casa, el domingo a las 12 de la mañana ante el Real Murcia, el benjamín de autonómica inicia la temporada recibiendo al Caravaca este sábado a las 5 de la tarde. Juegan fuera los juveniles liga nacional que visitan al Guadalupe, infantil 1ª en Murcia y alevin 1ª en Mazarrón.
-       FUTBOL SALA: El Blázquez Liria Águilas FS se presenta este sábado a las 7 de la tarde ante El Ejido FS en el Pabellón Agustín Muñoz. Y el domingo viajan a Jumilla para enfrentarse al Montesinos FS en la Copa Presidente.
-       BALONMANO: El CB Águilas disputa este sábado la Copa Federación en Lorca, a partir de las 4,30 de la tarde comenzarán los partidos entre Eliocroca Lorca, CB Jumilla, Ucomur Murcia y el equipo aguileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario