lunes, 5 de agosto de 2013

XXVIII Certamen de Pesca "Villa de Águilas"

Los participantes junto a las autoridades y organizadores del certamen
Más de mil piezas capturadas por cuarenta parejas, pertenecientes a clubes de diferentes comunidades autónomas, participaron en esta prueba.
Con algo de marejadilla, pero con la mar apta para la pesca, los participantes se dieron cita en el paraje comprendido entre la Torre de Cope y Síscar, desde las 21 horas del sábado hasta las 7 horas del domingo, disfrutando de una jornada donde se capturaron 116 kilos de pescado, repartidos en 1.020 piezas.
Una vez realizado el pesaje, por parte de los comisarios y jueces de este campeonato, el bar “Basel” acogía en la mañana de ayer la entrega de premios a los ganadores, contando con la presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández; el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Francisco Navarro; y los presidentes de la Asociación de Pesca Deportiva “Villa de Águilas”, Luis Martínez y Antonio Asensio.
Primeros Clasificados:
• Ganadores con el mayor número de piezas capturadas: Francisco David Terrones y J. Manuel Guillén, del Club “Ciudad de Lorca”, con 102 piezas.
• Pieza mayor: Antonio Asensio y José Lorente, de la Asociación de Pesca Deportiva “Villa de Águilas”, con una lubina que pesó un kilo y veintinueve gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario