lunes, 19 de agosto de 2013

XX Pescathón "Playas de Águilas"

Ganadores Trofeo mayor pieza
Antonio Guindos y José María Paredes capturan 130 piezas y ganan el XX Pescathón “Playas de Águilas”.

Medio centenar de pescadores participaron en esta prueba, organizada por la asociación cultural de pesca deportiva “Ciudad de Urci”.
Ayer domingo, 18 de agosto, se entregaron los premios del XX Pescathón “Playas de Águilas”, una prueba organizada por la asociación cultural de pesca deportiva “Ciudad de Urci”, que se desarrolló durante el pasado fin de semana en la zona comprendida entre la Torre de Cope y Siscar, desde las 21 horas del sábado a las 7 horas del domingo.
El campeonato contó con la participación de medio centenar de pescadores, provenientes de diferentes asociaciones, que llegaron de diversos puntos de la Región de Murcia y la vecina provincia de Alicante.
La entrega de galardones, que se realizó en el bar Cabana (sede social del grupo organizador), estuvo presidida por la teniente-alcalde del consistorio aguileño, Ana María Miñarro, y el presidente de la asociación “Ciudad de Urci”, Cristóbal López.


Ganadores Trofeo mayor número de piezas
Los campeones de este Pescathón fueron la pareja formada por Juan Antonio Guindos y José María Paredes, de la asociación de pesca deportiva “Villa de Águilas”, con un total de 130 piezas que pesaron más de 13 kilos, lo que les sirvió para ganar el galardón al "Mayor Número de Capturas".
El premio a la “Pieza Mayor” fue para José Antonio Aznar y José Miguel Oltra, de la asociación murciana “Tecno Pesca”, que se hicieron con una lubina que pesó más de un kilo.
La asociación “Ciudad de Urci” consiguió el segundo premio, gracias a la pericia de Pedro Castro y Domingo Rubio, mientras que los vecinos del “Ciudad de Lorca”, Antonio Mellinas y Manuel Díaz, se alzaron con la tercera plaza en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario