viernes, 30 de agosto de 2013

El Sporting comienza la liga con victoria ante el Jumilla CD 1-0


Imagen del partido Sporting - Jumilla en El Rubial
 Un gol de Chaché en el minuto 61 del partido dió la primera victoria de la temporada al Sporting en el partido disputado este viernes en El Rubial en el que el equipo que entrena Sebas López se ha impuesto al Jumilla CD.
Buen partido, disputado de poder a poder y justa victoria de los aguileños que han dominado más el balón y han creado varias jugadas que no han finalizado en gol por muy poco.
Los jugadores del Sporting han tenido que realizar un esfuerzo físico importante para imponerse a su rival, los jumillanos han dejado una buena impresión en El Rubial aunque solamente han llevado la iniciativa en los primeros diez minutos de la segunda parte, en esos momentos han tenido un par de llegadas ante la portería bien defendida por Rafa en los que han podido adelantarse en el marcador, la buena actuación del portero y la defensa local lo han evitado.
Finalmente los tres puntos se han quedado en casa y el Sporting inicia la temporada con una victoria pese a que en este comienzo de liga Sebas dispone de los jugadores justos para afrontar los partidos, sin embargo los que han jugado se han vaciado sobre el terreno de juego.

Datos del partido:
SPORTING AGUILEÑO: Rafa; Vicente, Quini, Capi (Raso 84´), Paredes, Chaché, Israel, Miguel, Romario (Gato II 63´), Ruben e Iván (Álvaro 31´).
JUMILLA CD: Koali; Alex Poveda, Chema, Deyvi (Miguel 64´), Nando, Cepi I (Cristi 68´), Lencina (Victorino 45´), Paco, Carlitos y Ochando (Cepi II 75´).
ÁRBITRO: Sánchez López. Buen arbitraje. Amonestó a los locales Álvaro y Rafa. Y a los visitantes Ochando y Paco.
GOL: 1-0 min. 61. Chaché dispara por bajo y salva la salida de Koali aprovechando un gran pase de Vicente.
INCIDENCIAS: El Rubial. Unos 100 aficionados. Terreno de juego en perfectas condiciones a pesar de las lluvias que cayeron antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario