lunes, 1 de julio de 2013

Turismo Pone En Marcha Cuatro Puntos de Información

Punto de Información en La Colonia
La concejalía de Turismo renueva los puntos de información

Como novedad este verano cabe destacar la adquisición de un nuevo punto de información en la Colonia.
La edil delegada de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, acompañada de la técnico Municipal de Turismo, Esther Soto, ha visitado hoy los puntos de información turística que van a prestar servicio durante este verano, en diferentes áreas del municipio, así como el material de difusión que se ofertará en ellos.
Según Valverde, “el material informativo y promocional de Águilas se va a distribuir en cuatro zonas. Tres casetas ubicadas en las playas de: La Colonia, Delicias y Calabardina y la sede principal, situada en la Plaza de Antonio Cortijos, Oficina Municipal de Turismo”.
Personal técnico acreditado, con conocimiento de idiomas, atenderá estos puntos de información turística, en ellos se podrá encontrar desde material promocional de la ciudad, sobre senderos, buceo, gastronomía, playas, rutas o visitas, también las actividades culturales y de festejos del verano, entre otros aspectos, hasta cualquier información de servicio, como horarios de transportes, hospedaje, taxi, etc.
Según la titular de Turismo, como principal novedad, “este verano se ha adquirido una nueva caseta para la Playa de “La Colonia” y además ésta se ha reubicado, en una zona más transitada”. También ha aprovechado la ocasión para invitar a ciudadanos y visitantes a hacer uso de los mismos, para conocer cualquier información que necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario