miércoles, 10 de julio de 2013

Ruta Gim Tonic Premium de Hosteaguilas

Hosteaguilas presenta la Ruta Gim Tonic Premium
Esta mañana se ha llevado a cabo en la sede de Hosteaguilas, la presentación de la Ruta del Gin Tonic Premium, Vicente Robles presidente de Hosteaguilas y el Vicepresidente Vicente Sánchez, han informado que desde el 15 al 31 de Julio, Águilas cuenta con un iniciativa única para los establecimientos del sector del ocio nocturno, se trata de una apuesta firme de Hosteaguilas por el saber hacer de los empresarios aguileños a la hora de elaborar los combinados mas demandados, ya que el Gin Tonic es un coctel que esta de moda, su preparación y combinación hacen de la Copa una obra de arte de creativos.

Esta acción tiene como objeto en fomentar el buen trabajo de los empresarios de este sector, ya que en Águilas cuenta con importantes empresas de ocio nocturno donde es un peso importante para el turismo, una oferta más que suficiente, complementa a numerosas alternativas de ocio.
La Ruta del Gin Tonic Premium dará comienzo el próximo lunes día 15 de Julio hasta el 31. donde los establecimientos participantes te ofrecen ginebra y tónica Premium a un precio especial de 5 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario