viernes, 5 de julio de 2013

Finalizan las actividades de la AECC de Águilas

Ana Mª Miñarro y Dolores Pérez
Clausura de las actividades de la AECC de Águilas

La concejal aguileña ha tenido palabras de agradecimiento para la Junta Local de la AECC y especialmente para el colectivo “Mucho por vivir”.
La edil de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Águilas, Ana María Miñarro visitó la sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer, para clausurar la programación que ha llevado a cabo la asociación en este último curso.
Durante la jornada se llevaron a cabo distintas actividades como la proyección de las imágenes del último desplazamiento cultural realizado por el grupo “Mucho por vivir”. Un viaje al que también asistió Miñarro y que permitió a este grupo de mujeres conocer la localidad de Cuevas del Almanzora, teniendo dos acompañantes de excepción, los alcaldes de Águilas y Cuevas del Almanzora, Bartolomé Hernández y Jesús Caicedo.
La velada se ha cerrado con una merienda, preparada por las asociadas, que una vez más, han hecho gala de sus méritos culinarios y en la que se han podido degustar delicias de todo tipo, dulces y saladas.
Como broche de las jornadas la edil ha destacado la excelente labor que está desarrollando la actual presidenta, Dolores Pérez y le ha hecho entrega de un ramo de flores en nombre de la concejalía y del colectivo “Mucho por vivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario