lunes, 22 de julio de 2013

Finalizan dos cursos de la Universidad del Mar

Curso sobre prevención de obesidad infantil
La directora de la Universidad del Mar y el concejal de Educación clausuran dos cursos en Águilas.

Se han desarrollado del 17 al 19 de julio, bajo el título "Prevenir la obesidad infantil: una responsabilidad en común" y "La ansiedad y la depresión: los trastornos del siglo XXI", que desde el pasado miércoles se han desarrollado en el Hotel Puerto Juan Montiel.
El concejal de Educación del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Clemente, y la directora de Unimar, Carmen Martínez, han sido los encargados de clausurar estos cursos, acompañados por los directores y profesores que los han impartido.
Durante sus intervenciones, Carmen Martínez y Francisco Clemente han destacado la apuesta conjunta de la Universidad de Murcia y el Consistorio aguileño para que la localidad siga estando a la cabeza de las propuestas educativas en verano, tras treinta años desde que se iniciaran estos programas de formación para la época estival.
Durante estos tres días, un amplio grupo de alumnos han profundizado en la adquisición de conocimientos sobre los aspectos culturales y epidemiológicos de la ansiedad y la depresión o la problemática de la obesidad infantil y de las enfermedades que están asociadas a ella, entre otras cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario