lunes, 15 de julio de 2013

Finaliza el VII Campus AV13 de Amaya Valdemoro

Amaya Valdemoro junto al alcalde B. Hernández
Emoción en la despedida de Amaya Valdemoro de Águilas.

Bartolomé Hernández Giménez, en nombre de la Corporación Municipal, le ha hecho entrega también de un presente para darle las gracias, una vez más, por ser una gran embajadora de Águilas y para reconocer sus últimos logros.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez; junto al concejal de Deportes, Diego Martínez Parra; y la campeona del Eurobasket 2013, Amaya Valdemoro, ha clausurado el “VII Campus Internacional de Baloncesto AV13”.
Los niños han tenido la oportunidad de aprender, mejorar y disfrutar del baloncesto en compañía de la jugadora madrileña, que preparó para la ocasión un programa de entrenamientos y tecnificación dirigidos por entrenadores de gran prestigio en el baloncesto nacional. Además de la participación de primeras figuras del baloncesto femenino español que han aportado su experiencia en las sesiones de tecnificación.
El acto de despedida ha sido sencillo y emotivo. Valdemoro le ha entregado una placa al primer edil, agradeciendo las atenciones que la ciudad de Águilas tiene con ella desde hace dos años. Hay que recordar que este es el tercer Campus que se organiza en la localidad.
Por su parte Hernández Giménez, en nombre de la Corporación Municipal, le ha hecho entrega también de un presente para darle las gracias, una vez más, por ser una gran embajadora de Águilas y para reconocer sus últimos logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario