sábado, 13 de julio de 2013

"El Perseguidor de Sueños" se presenta en el Auditorio

F.J. Motos junto al alcalde B. Hernández
El Auditorio acoge la presentación de “El perseguidor de sueños”.

“¿Qué pasaría si el individuo menos dotado para alcanzar un sueño se viera obligado a buscarlo?”
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, acompañado del pintor aguileño Manuel Coronado y del escritor Francisco José Motos, ha presidido la presentación del libro “El perseguidor de sueños”, que tuvo lugar anoche, en el centro de referencia de la cultura local, el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta doña Elena”.
El acto estuvo arropado por autoridades locales, amigos y familiares, que no quisieron faltar a esta cita ni a la posterior firma de libros por parte del autor.
Francisco José Motos, escritor lorquino con vocación periodística pero diplomado en Gestión de Empresas y posgrado en Dirección Estratégica, ha sentido siempre un gran amor por la escritura, a la que ya se aficionó en su infancia. “Escribir para vivir, escribir para sentir. Leer para ser libres”. La novela que hoy se presenta, esperando que el camino emprendido lo lleve a escribir más, nace fruto de los cambios y la necesidad vital del autor de escribir.
Con “El perseguidor de sueños” podremos viajar junto a Ramiro en una aventura donde la intriga, el amor o las traiciones se intuyen desde las primeras páginas. Comprobaremos cómo las decisiones y circunstancias nos hacen ser impredecibles, experimentando sensaciones que creíamos perdidas. “¿Qué pasaría si el individuo menos dotado para alcanzar un sueño se viera obligado a buscarlo?’

No hay comentarios:

Publicar un comentario