viernes, 5 de julio de 2013

Distinción al Ayuntamiento de Águilas por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia

B. Hernández, Monje Carrillo y Diego M. Parra con la distinción
El Ayuntamiento de Águilas galardonado en los premios de la Federación Murciana de Fútbol

Esta especial distinción fue concedida por la colaboración desinteresada con la que esta institución contribuye, en cuanto a organización de eventos deportivos, así como por la calificación de “excelente” por parte de la UEFA, tras la celebración del Preeuropeo de Fútbol Sala.
La Federación Murciana de Fútbol premió ayer al Ayuntamiento de Águilas en su tradicional Gala de entrega de trofeos, en la que fueron galardonados equipos de fútbol y fútbol sala de distintas categorías, técnicos y jugadores, ante la presencia de más de 1.200 asistentes en el Hotel Nelva de la capital.
Esta especial distinción al consistorio aguileño fue concedida por la colaboración desinteresada con la que esta institución contribuye, en cuanto a organización de eventos deportivos, así como por la calificación de “excelente” por parte de la UEFA, tras la celebración del Preeuropeo de Fútbol Sala el pasado mes de marzo en Águilas.
El alcalde de la localidad, Bartolomé Hernández, acompañado del concejal de Deportes, Diego Martínez, recibía del presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje esta distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario