martes, 4 de junio de 2013

UPyD Águilas demanda la reunión urgente del Consejo Local de Desarrollo

Desde UPyD Águilas se valora con profunda preocupación los últimos datos de empleo en Águilas que arrojan una cifra de 3.519 parados en mayo, siguiendo una lenta pero constante línea de aumento a pesar de la clara mejoría en las localidades de nuestro entorno, donde ha descendido en todos los municipios con similar estructura productiva a la nuestra. Ha habido descensos significativos en: Lorca, Mazarrón, Totana, Puerto Lumbreras etc….
La formación magenta en Águilas entiende que la función dinamizadora de la economía local que debe tener el Ayuntamiento, no se está realizando correctamente, y los resultados son más que evidentes, con un claro fracaso en el desarrollo económico y productivo de la localidad.
Desde UPyD Águilas se demanda la urgente convocatoria del Consejo Local de Desarrollo, en el que están representados todos los sectores económicos de la ciudad, así como de todos los partidos políticos y actores sociales del municipio, para trazar una estrategia que frene la desastrosa situación económica del municipio y la desacertada gestión de la misma, tras 16 años de gestión del PP de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario