miércoles, 12 de junio de 2013

Las directivas de CECLOR y ACIA se reunen en Águilas

Encuentro entre CECLOR y ACIA
Ayer Martes 11 de Junio tuvo lugar en Águilas, en la sede de A.C.I.A., un encuentro entre Representantes de CECLOR y A.C.I.A., al objeto de fortalecer las relaciones de operación y estrecha colaboración que ambas entidades vienen manteniendo en beneficio del desarrollo socio-económico de la Comarca del Guadalentín.
En la reunión, se realizó una valoración de las principales necesidades empresariales que tienen los sectores económicos de relevancia para Águilas y Lorca, como la Agricultura, la Industria y el Sector Servicios, así como un estudio de situación de los diferentes proyectos diseñados para favorecer y permitir el crecimiento y la riqueza de la Comarca del Guadalentín.
Estuvieron presentes, en representación de CECLOR, Antonio García, Presidente; Juan Carlos Ayala, Fabián González y Sebastián Miñarro, Vicepresidentes; Juan Jódar, Tesorero y Mª del Mar Peñarrubia, Secretaria General. De parte de A.C.I.A., Juan Manuel Zaragoza, Presidente; José María García y Lorenzo Adán, Vocales y representantes de A.C.I.A. en la Directiva de la Comarcal.
Los Presidentes de CECLOR y ACIA coincidieron en la importancia de estrechar los lazos de cooperación entre ambas entidades y de continuar con la filosofía de colaboración y unión existentes, siendo éstas las principales herramientas de que dispone el Sector Empresarial para conseguir sus objetivos: la mejora continua, el crecimiento y desarrollo socio-económico de la Comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario