martes, 11 de junio de 2013

La Actriz Asunción Balaguer en Águilas

Cartel de la Obra
Asunción Balaguer presenta en el Auditorio de Águilas “El tiempo es un sueño”.

Está dirigida por Rafael Álvarez “El Brujo” y se llevará a cabo este próximo viernes, 14 de junio, a las 22’00 horas.
Este próximo viernes, 14 de junio, a las 22’00 horas, el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena tendrá el gran honor de recibir a Asunción Balaguer, que pondrá en escena “El tiempo es un sueño”, dirigida por Rafael Álvarez “El Brujo”, donde la viuda de Paco Rabal nos descubre su vida, su infancia, su vocación y talento como actriz, mostrando su fuerza y su dulzura, su constancia y su compasión.
La propia Asunción detalla que “mis nietas quieren que les cuente anécdotas graciosas de personajes que se han cruzado en mi vida: algunas son de colores vivos, otras oscuras, casi negras. Y de esta manera, me convierto en juglar, haciéndoles revivir mi tiempo en su imaginación. Animada por este pequeño divertimento, me atrevo ahora a presentarme de nuevo ante el público, a quien tanto debo y tantas emociones me ha proporcionado, conducida por la maestría y la sensibilidad artística de Rafael Álvarez. Fiándome y dejándome llevar de su talento teatral, le he entregado mis experiencias: alegrías, tristezas, inquietudes, ambiciones... que ahora, a lo largo del tiempo, me van pareciendo casi un sueño”.
Las entradas se pueden adquirir en Almeida Viajes, al precio de trece euros en platea u once euros en palcos, y el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario