martes, 25 de junio de 2013

Jornada para Emprendedores en el Vivero de Empresas

Naves del Vivero de Empresas
“Jornada Emprendimiento” este jueves en el Vivero Municipal.

Dicha actividad está destinada a los emprendedores, personas y empresas, interesadas en montar su propio negocio.
La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Águilas, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), ha organizado una convocatoria, denominada “Jornada Emprendimiento”.
Dicha actividad está destinada a los emprendedores, personas y empresas, interesadas en montar su propio negocio, con el fin de motivarlos y ayudarlos a la hora de desarrollar sus proyectos empresariales. El contenido de la misma irá enfocado a la orientación, características y mandamientos de un emprendedor y nuevos servicios ofrecidos por el INFO. Así como los requisitos necesarios para acceder a las naves y oficinas del Vivero Municipal.
La “Jornada Emprendimiento” se llevará a cabo este próximo jueves, 27 de junio, a las 12’00 horas, en el Vivero Municipal de Empresas, en la Avenida Don Carnal, 19, Polígono Industrial de Águilas.
La inscripción es gratuita, pudiendo realizarla a través del teléfono 968 49 7 031 o bien en el mail adl@ayuntamientodeaguilas.org o dirigiéndose directamente al Vivero Municipal “El Labradorcico”, donde además pueden ampliar esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario