miércoles, 5 de junio de 2013

Cruz Roja´de Águilas convoca Pruebas para Rescatadores Acuáticos

Miembros de Cruz Roja durante unas Pruebas
Cruz Roja Española en Águilas organiza las Pruebas de Selección de Rescatadores Acuáticos.

Este próximo sábado 8 de Junio a partir de las 9:00 horas en la Playa de Poniente, junto a la base de Primeros Auxilios de Cruz Roja Española en la ciudad, se llevarán a cabo las Pruebas de Selección de Rescatadores Acuáticos.
Ante la proximidad de la temporada estival y cara a cubrir la demanda de Socorristas Acuáticos del Plan de Cobertura de Playas (COPLA) 2013, se celebrarán las diferentes pruebas que deben de superar los aspirantes a ocupar una de las plazas mencionadas.
Los candidatos deben de presentar, previo al inicio de las mismas, C.V., fotocopias de los Títulos de Socorrismo y Soporte Vital Básico y Socorrismo Acuático, actualizados, y un Certificado Médico que acredite que se encuentran en condiciones idóneas de salud para disputar las diferentes pruebas.
En primer lugar deben realizar un Examen Teórico sobre contenidos propios del puesto a desempeñar, tras el que pasarán a celebrarse los Ejercicios Combinados de Resistencia Muscular y las Técnicas de Rescate Acuático, junto a las Maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar y la utilización del equipo de Oxigenoterapia.
Se valorará la experiencia laboral previa, ser Voluntario y/o Socio en activo en Cruz Roja Española y la participación en actividades y servicios en la organización.
Los interesados deben enviar su Curriculum Vitae al siguiente mail: ef-aguilas@cruzroja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario