jueves, 20 de junio de 2013

Actividades en Águilas este Fin de Semana 21, 22 y 23 Junio 2013

Imagen de la Costa Aguileña
Agenda de actos para el fin de semana de San Juan en Águilas.

La Fiesta de bievenida al verano, el espectáculo “Los Tres Tenores de la Comedia” y el concierto de Celtas Cortos son algunos de los eventos previstos para los próximos días en el municipio.
Águilas acogerá diferentes actividades durante el fin de semana de San Juan, entre las que cabe destacar las siguientes:
• Viernes, 21 de junio:
- A las 20’30 horas, en el Centro de la Tercera Edad, con la presencia de autoridades, clausura de la XXV Semana Socio-Cultural de la Tercera Edad y actuación de la Cuadrilla Marina de Cope. Posteriormente tendrá lugar un baile fin de fiesta.
• Sábado, 22 de junio:
- A las 11’00 horas, ruta por el centro histórico de Águilas. Es una actividad gratuita que está guiada por personal especializado y se realiza a pie, con una duración aproximada de una hora y media, partiendo desde la Oficina de Turismo y recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico, las Termas Romanas y el Casino, entre otros lugares de interés. Las inscripciones se realizan en la Oficina de Turismo y a través del teléfono 968 493 285.
- A partir de las 20’00 horas, en la Playa de Las Delicias, junto al Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, Fiesta de bienvenida al verano en la que participarán algunos de los disc-jockeys más importantes de la zona, como es el caso de Moree Mk (Maui Beach Mojacar) o Jota Navarro y David Soul (Tuareg y Mola Club). Zancudos, performances, regalos y efectos visuales completarán el espectáculo a pie de playa.
- A las 21’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, los afamados humoristas Pedro Reyes, Marcos Arizmendi y José Requena presentarán el espectáculo “Los Tres Tenores de la Comedia: Dos cantan y uno da el cante”. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente, en Almeida Viajes, Casa de la Juventud “Capri” y ticketea.com, al precio de 7 euros, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio, al precio de 10 euros. El coste de las localidades será siempre de 7 euros para las personas con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, tanto si se compran anticipadas como en taquilla.
• Domingo, 23 de junio:
- A las 22’30 horas, en la Playa de Las Delicias, junto al Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, Fiesta de San Juan con el concierto gratuito del grupo “Celtas Cortos”, que pondrán ritmo a la noche con su gira “Vivos y directos”, un repertorio de sus canciones más conocidas que han formado parte de la historia musical de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario