domingo, 12 de mayo de 2013

Victoria in-extremis del Sporting Club ante el Churra 2-0

Quini corta un balón y lo cede a Salvi
En los minutos finales de este partido se decidió el resultado favorable al equipo aguileño con dos goles que suponen una nueva victoria para el Sporting Club ante un Churra que aguantó bien todo el encuentro e incluso con algunas ocasiones de adelantarse en el marcador durante la primera mitad.


En el segundo tiempo trás la expulsión del jugador visitante Carmelo el dominio local fué absoluto pero sin que los jugadores de Sebas López encontraran el camino del gol en las numerosas jugadas que se produjeron. A falta de dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario una buena jugada de Paco Valera acabó con centro de este a Salvi que sólo tuvo que empujar el balón a la red. En el tiempo de descuento una falta lanzada derectamente por Gato II supuso el definitivo dos a cero.

Datos del partido:

SPORTING CLUB AGUILEÑO: Gato; Vicente (Rubén), Ángel (P. Valera), Gualda, Capi (A. Méndez), Salvi, Miguel, Joaquin (Gato II), Xavi, Oscar y Quini.
CHURRA: Juanmi; Esco (Alex Mejias), Piti, Mejias, David, Carmelo, Coco, Bolaño, Bigas (Ortega), Ramón y Cheles (Alberto).
ÁRBITRO: Guirao Abril. Amonestó a los locales Xavi, Miguel, Vicente y Quini. Y a los visitantes Bigas y Carmelo (2) exp. m.65.
GOLES: 1-0 M.88 Salvi. 2-0 m.90 Gato II.
INCIDENCIAS: El Rubial, 75 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario