miércoles, 29 de mayo de 2013

Pleno del més de Mayo en el Ayuntamiento de Águilas

Pleno Municipal
Orden del Pleno Ordinario del mes de mayo

Tendrá lugar mañana jueves, 30 de mayo, a las 20’00 horas, en el Ayuntamiento de Águilas.
El Ayuntamiento de Águilas ha convocado el Pleno Ordinario del mes de mayo, que tendrá lugar mañana jueves, día 30, a las 20’00 horas, con el siguiente orden del día:
1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, celebrada el día 25 de abril de 2013.
2. Lectura de un artículo de la Constitución.
3. Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía desde la última sesión plenaria ordinaria.
4. Aprobación, si procede, de la solicitud de bonificación del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras de D. José María Soler Martínez.
5. Aprobación, si procede, de la solicitud de bonificación del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras de D. Fernando Martínez López, en representación de Agrícola Cope.
6. Aprobación, si procede, del expediente de suplemento de crédito y créditos extraordinarios, financiado con el remanente líquido de tesorería.
7. Aprobación, si procede, del expediente de suplemento de crédito financiado con el remanente líquido de tesorería del organismo autónomo Patronato Deportivo Municipal.
8. Aprobación, si procede, de reconocimiento extrajudicial de créditos.
9. Aprobación, si procede, de la propuesta de la concejal de Izquierda Unida-Verdes adscrita al Grupo Mixto, Doña Isabel María Torrente Zorrilla, sobre revisión de los planes de evacuación en todos los edificios municipales y de los locales de pública concurrencia.
10. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista relativa a la elaboración de un código de buenas prácticas.
11. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para la implantación de Ciclos Formativos o Programas de Cualificación Profesional vinculados a la Agricultura.
12. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario