domingo, 14 de abril de 2013

Victoria del Sporting ante un digno rival, el Montecasillas 2-1

Guerrero trata de eludir al defensa Pedro
Victoria ajustada del Sporting ante un Montecasillas que no le perdió la cara al partido en ningún momento pese a quedarse con un jugador menos por la expulsión del portero David a los doce minutos de juego, además de la expulsión esa jugada supuso el penalti que José David marcó adelantado al equipo aguileño. En la segunda parte el Sporting aumentó su ventaja en el marcador con una nueva pena máxima con la que José David estableció el 2-0. Los visitantes dominaban la zona del centro del campo y creaban incursiones en el área local, en una de ellas en el minuto 87 Ruiz efectuó un lanzamiento cruzado que superó a Salva logrando el gol del Montecasillas.

José David se dispone a lanzar el penalti del 1-0

Datos del partido:

SP. AGUILEÑO: Salva; Ángel (A. Méndez), Gualda, Guerrero (Sabio), Dani Paredes (Liders), Salvi, Miguel, Joaquin (Capi), Álvaro, José David y Quini.
MONTECASILLAS: David; Fran, Pedro, Ismael, Marín, Javi Andrés, Soto (Borja), Gris, Albino (Rubén), Ruiz y Viñate (Iván Pérez).
ÁRBITRO: Martínez Guirao. Amonestó a los locales Ángel y Guerrero. Y a los visitantes Javi Ándres y roja directa a David m. 12.
GOLES: 1-0 13´ José David (p). 2-0 65´ José David (p). 2-1 87´ Ruiz.
INCIDENCIAS: Campo Municipal Hnos. Buitrago ante 50 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario