domingo, 14 de abril de 2013

Victoria del Águilas ante el Bala Azul 2-1

Chiqui recibe el balón de Fran en un saque de banda
El Águilas logró vencer al Bala Azul en un flojo partido que se decidió a falta de dos minutos para el final con un gol de Chiqui cuando el conjunto blanquiazul jugaba con diez hombres por la expulsión de Emilio en el minuto 65. A pesar de esa inferioridad numérica el equipo aguileño logró frenar las acometidas de los visitantes empataron al comienzo de la segunda mitad con un gol en propia puerta de Raúl Fernández.

El Bala Azul que dominó la primera media hora de juego donde dispuso de un par de ocasiones para marcar, la mas clara un disparo de Juanjo que se estrelló en el larguero, a raiz de esa jugada fué el Águilas el equipo que se hizo con el control del partido y en un lanzamiento de falta a los 34 minutos Javi Méndez logró adelantar a su equipo al desviar el balón a la red de la portería defendida por Raúl. En el último minuto de la primera parte, de nuevo el visitante Juanjo pudo marcar para su equipo pero se encontró con un paradón de Javi Soto que desvió el balón lo justo para que no entrara en su portería.
En el segundo tiempo trás el empate visitante la situación se igualó en el marcador y en el juego, el Bala no supo aprovechar su ventaja por la expulsión del local Emilio y finalmente perdió cuando los locales empezaban a conformarse con el empate que en esos momentos había en el marcador.
Fran sale con el balón controlado, buen partido del jugador aguileño

Datos del partido:


ÁGUILAS FC: Javi Soto; Fran, Raúl Fernández, Juanjo, Javi Piñero, Emilio, Dani Gilé (Israel 62´), Javi Méndez, Cremades (Diego 46´), David Meca (Iván 92´) y Chiqui.
CD BALA AZUL: Raúl; Alberto (Blaya 54´), Zurdo, Alcalde, Naranjo, Carlos, Alfonso, Sergio, Javi (Habit 63´), Juanjo y Antonio (Shaun 79´).
ÁRBITRO: Sánchez Murcia. Amonestó a los locales Javi Piñero, David Meca, Javi Soto, Juanjo y Emilio (2) exp. m.65. Y al visitante Naranjo.
GOLES: 1-0 34´Javi Méndez al desviar el balón en una falta lanzada por David Meca. 1-1 46´ Raúl Fernández pp. al intentar despejar tras una falta a favor del Bala Azul. 2-1 88´ Chiqui se interna en el área y bate por bajo a Raúl.
CAMPO: El Rubial, 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario