domingo, 28 de abril de 2013

Un punto para Sporting y Santomera en El Rubial 1-1

Miguel Ángel controla el balón en la banda
Disputado partido entre dos equipos que buscaron la victoria aunque con la desventaja para el Sporting de jugar con un hombre menos casi todo el partido al ser expulsado Álvaro en el minuto 24 por doble amonestación. Los aguileños que ganaban desde el minuto 10 al marcar Miguel Ángel un gran gol no escatimaron esfuerzos ante un rival que al verse con un jugador mas intentaron aprovechar esa ventaja, Felipe estuvo a punto de marcar pero su disparo se estrelló en el larguero. En el tiempo de descuento de la primera mitad se produjo el gol del empate cuando el visitante Anthony aprovechó un rechace en el área local para marcar de disparo por la escuadra.

Trás el descanso el Santomera dominó durante los primeros minutos pero los locales por medio de José David pudieron marcar en el min. 65 con un cabezazo que se marchó fuera por poco. En la recta final del encuentro todo pudo pasar, Ireno pudo marcar para los visitantes en un mano a mano con Salva, pero este logró rechazar el balón, mientras que en los instantes finales del partido el Sporting dispuso de un par de acciones donde sólo falto culminar ante el marco defendido por David.
Finalmente ningún equipo deshizo ese empate a uno con el que se acabó el tiempo reglamentario y cada uno se tuvo que conformar con un punto que es insuficiente para alcanzar las aspiraciones de llegar a las primeras posiciones de la clasificación.

Datos del partido:

SP. AGUILEÑO: Salva; Quini, Ángel (A. Méndez), Gualda (Vicente), Serrano (Rubén), Álvaro, Joaquin (Dani Paredes) Xavi, Miguel, Salvi y José David.
SANTOMERA: David; Lozano, Manolo (Mario), Matas, Antonio, Felipe, Anthony, Champi, Kaká (Ricardo), Jhonny (Parry) y A. Brocal (Ireno).
ÁRBITRO: Funes Ortín. Amonestó a los locales Xavi, Serrano, J. David, Vicente, Rubén y Álvaro (2) exp-. m.24. Y a los visitantes Kaká, Antonio e Ireno.
GOLES: 1-0 m.10 Miguel Ángel remata un perfecto centro de Salvi. 1-1 m.45 Anthony de disparo por la escuadra al aprovechar un balón suelto en el área.
ESTADIO: El Rubial, 150 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario