martes, 23 de abril de 2013

El Molino de los Alacranes ha sido restaurado

Molino de los Alacranes en Águilas 
El “Molino de los Alacranes” luce su mejor cara

El Ayuntamiento de Águilas ha llevado a cabo obras de adecuación en el edificio y todo su entorno, con una inversión cercana a los 30.000 euros.
Las obras han consistido en adoquinar las zonas aledañas al molino, reparando las hormas existentes y mejorando su accesibilidad, arreglo de los desperfectos en la fachada del inmueble y sustitución de las aspas. De igual modo, se han instalado nuevas luminarias y mobiliario urbano y se ha colocado señalización turística en todo el área.
El alcalde Bartolomé Hernández durante la visita junto a otros concejales, mostró su satisfacción por la buena acogida que ha tenido esta actuación entre los vecinos, quienes trasladaron su agradecimiento al Gobierno municipal por haber dado respuesta a sus demandas.
Tras la visita, el concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, ha indicado que “a pesar de la situación económica actual, el Equipo de Gobierno seguirá materializando todos aquellos proyectos incluidos en el programa electoral con el que se presentaron ante los ciudadanos, siendo muchas e importantes las actuaciones que se acometerán durante los próximos meses en Águilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario