sábado, 27 de abril de 2013

El alcalde confirma que se han solicitado varias especialidades médicas para Águilas

Bartolomé Hernández durante su intervención en el Pleno
El alcalde mostró durante el último pleno la carta en la que solicita varias especialidades médicas para Águilas.

El jefe del Ejecutivo local lamentó que el grupo socialista, a través de comunicados de prensa, haya intentado sembrar la duda sobre la existencia de la misiva, al tiempo que dejó claro que no tenía obligación de fotocopiársela a la oposición, al no formar parte de ningún expediente.
Bartolomé Hernández Giménez, mostró públicamente la carta que remitió el pasado 5 de abril al Área 3 de Salud, en la que solicitaba diferentes especialidades médicas para el municipio.
De esta manera, el jefe del Ejecutivo local quiso poner de manifiesto que cumple sus compromisos, puesto que durante el pleno ordinario del mes de marzo ya adelantó que la iba a tramitar.
Hernández lamentó que el grupo socialista, a través de comunicados de prensa, haya intentado sembrar la duda sobre la existencia de la misiva.
El primer edil aseveró que, sólo en este último mes, la oposición le había solicitado cerca de cuarenta escritos, dando cumplimiento a todos ellos, por lo que no entendía las difamaciones e intentos de confundir a la ciudadanía que durante estos días han abanderado los socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario