jueves, 11 de abril de 2013

Actos en Águilas para este Fin de Semana

Vista Aérea de Águilas

Agenda de actos para el segundo fin de semana de abril en Águilas
Rutas turísticas, conciertos y los primeros actos vinculados a la Fiesta del Rocío, son algunos de los eventos que tendrán lugar durante los próximos días.
Águilas acogerá diferentes actos durante el próximo fin de semana, entre los que cabe destacar los siguientes:
Sábado, 13 de abril:
- A las 10’00 horas, Ruta “Águilas and British Heritage”, realizada exclusivamente en inglés y organizada en colaboración con el Centro Multidisciplinar Albinegro, con un coste de 15 euros. Inscripciones en la Oficina de Turismo o a través de los teléfonos 968 49 32 85 y 968 49 31 73, así como en el e-mail turismo@aguilas.es.
- A las 11’00 horas, Ruta gratuita por el Centro Histórico de Águilas. Estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo desde la Oficina de Turismo, con una duración aproximada de una hora y media, recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico, las Termas Romanas y el Casino, entre otros lugares de interés.
- A las 21’00 horas, en los salones del Hotel Águilas Resort, Cena Benéfica de la Hermandad Virgen del Rocío y presentación de cartel anunciador de la XXV Romería Rociera de Águilas.
Domingo, 14 de abril:
- A partir de las 11’00 horas y hasta las 21’00 horas, en el Hotel Puerto Juan Montiel, organizado en colaboración con la asociación “Helping Hands - Manos que Ayudan”, Fiesta Rociera de carácter benéfico, destinada a recaudar fondos para este colectivo encargado de ayudar a personas y animales. A las 13’00 horas, con la presencia de autoridades locales, entrega del “Pergamino Solidario” a diferentes personalidades, organizaciones y asociaciones. Durante toda la jornada se llevarán a cabo diferentes actuaciones, concursos, sorteos y habrá servicio de bebidas y tapas.
- A las 19’30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, con entrada gratuita hasta completar aforo, actuación de la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música “Narciso Yepes” de Lorca, bajo la dirección de Ginés Martínez Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario