viernes, 19 de abril de 2013

Actos en Águilas para el fin de semana 20 y 21 Abril

La actriz Verónica Forqué
Agenda de actos del fin de semana en Águilas

La representación teatral de la obra “Shirley Valentine”, con Verónica Forqué, es uno de los eventos más destacados de los próximos días.
Águilas acogerá diferentes actos durante el próximo fin de semana, entre los que cabe destacar los siguientes:
Sábado, 20 de abril:
- A las 18’00 horas, en la Plaza de España, I Campaña de Sensibilización “Igualdad de sexos y géneros”, coordinada por la concejalía de Juventud a través del programa “Corresponsal juvenil”, en la que se llevará a cabo una “Guerra de almohadas” y un “Flashmob”.
- A las 21’30 horas, en el Auditorio “Infanta Doña Elena”, la popular actriz Verónica Forqué, ganadora de 4 premios Goya, representará la exitosa obra de Willy Russell “Shirley Valentine”, una adaptación de Nacho Artime, dirigida por Manuel Iborra. Con más de 300 funciones realizadas y 200.000 espectadores en un año y medio de gira, “Shirley Valentine” es, tal vez, el mayor éxito de la historia del teatro actual. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Almeida Viajes, al precio de 15 euros, o el mismo día de la función, a 18’00 euros, en las taquillas del Auditorio.
Domingo, 21 de abril:
- A las 8’00 horas, con salida desde la Explanada del Puerto, Ruta Integral al Talayón, catalogada de dificultad alta, organizada por la concejalía de Juventud. Inscripciones en la Casa de la Juventud Capri y en el teléfono 968 413 605.
- A las 10’00 horas, partiendo desde la Plaza de Isaac Peral, nueva entrega de “La Ruta del Ferrocarril”. Todas las plazas están ya cubiertas, para próximas ediciones consultar disponibilidad en la Oficina de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario