jueves, 7 de marzo de 2013

Visita Turística al Centro Urbano de Águilas

Grupo de turístas frente al Ayuntamiento de Águilas
Ruta por el Centro Histórico de Águilas

Es gratuita y se llevará a cabo el próximo sábado, 9 de marzo, partiendo a las 11’00 horas desde la Oficina de Turismo.
La concejalía de Turismo informa que el próximo sábado, 9 de marzo, se llevará a cabo una nueva entrega de la Ruta por el Centro Histórico de Águilas.
Esta actividad gratuita, estará guiada por personal especializado y se realizará a pie, partiendo a las 11’00 horas desde la Oficina de Turismo, con una duración aproximada de una hora y media, recorriendo: el Puerto Pesquero, la Plaza de España, el Museo Arqueológico, las Termas Romanas y el Casino, entre otros lugares de interés.
La Glorieta forma parte de la Ruta por Águilas
Por otro lado, recordar que el mismo día, como es también costumbre el segundo sábado de cada mes, a partir de las 10’00 horas, se realizará la Ruta del Ferrocarril en Inglés. En este caso, organizada en colaboración con el Centro Multidisciplinar Albinegro y con un coste de 15 euros.
Estas dos rutas se suman a otras propuestas similares, como son las Visitas Teatralizadas y la Ruta del Ferrocarril, ambas en español, que actualmente se desarrollan gratuitamente el primer y tercer domingo de cada mes, respectivamente, creando una amplia variedad de ofertas para conocer la historia de la localidad durante todos los fines de semana del año.
Para participar en cualquiera de estas visitas guiadas, los interesados deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo o a través de los teléfonos 968 49 32 85 y 968 49 31 73, así como en el e-mail turismo@aguilas.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario