domingo, 10 de marzo de 2013

Mal partido, peor arbitraje, incidentes, expulsiones, empate,... Lamentable 1-1

AGUILAS FC, 1 - AT. PULPILEÑO, 1

El Rubial, sus gradas cada vez mas vacias

Lamentable y triste partido el que se disputó en El Rubial, donde al deficiente juego realizado por los dos equipos hay que añadir el mal arbitraje del colegiado Abellán Gil, expulsó a cuatro jugadores del Águilas y a uno del Pulpileño en un choque que no fué duro y que este árbitro se encargó de romper. Los últimos veinte minutos de partido se jugaron con siete jugadores por parte del Águilas que lograron aguantar el empate a uno hasta el final a pesar de la inferioridad numérica.

Fué una tarde donde no faltaron incidentes al margen del partido, jugadores aguileños en las filas del Pulpileño también se enfrentaron con algunos espectadores saliendo a relucir viejas rencillas.

En cuanto a lo que fué el encuentro decir que el Águilas se adelantó en el marcador con un gol de Rubén a los 17 min. y en el 40 Miñan logró el empate a uno a transformar un penalti por mano en el área aguileña. Por lo demás muy pocas jugadas de peligro en una y otra portería, escasas acciones dignas de resaltar en un partido con muchas incidencias extradeportivas que el colegiado alargó siete minutos.
Sin embargo, la situación en el Águilas está mucho peor, la plantilla de jugadores se ha quedado escasa de efectivos, Xavi y Cremades han abandonado al equipo la semana pasada, anteriormente jugadores como Baños y Robles se marcharon también y si sumamos la bajas que se produjeron en meses anteriores como son los casos de Alex, Luky, Olivares e incluso José Manuel que volvió al Rubial con el Pulpileño, ha habido que echar mano de juveniles como Diego y Cristobal, pero para la próxima jornada con las cuatro expulsiones de este partido practicamente el Águilas se enfrentará al Plus Ultra con la mitad del equipo formado por juveniles.
La directiva está en cuadro también, Daniel Gilé es un presidente que se ha quedado sólo con dos directivos, Antonio Baños se ha marchado (no se para que vino y es mas para que se le dejó entrar en el club), el secretario José Mª Fernández también ha abandonado el club, en definitiva la situación del Águilas FC es dantesca, muchos aficionados se acuerdan de la temporada pasada, ¡¡que cambio¡¡ aquella fué histórica, esta también va a ser histórica, pero en negativo, peor imposible. Además la afición ha dejado de ir a ver los partidos, cada jornada que ha ido pasando en meses atrás El Rubial estaba mas vacio, en este partido había mas aficionados de Pulpí que de Águilas, en partidos anteriores la asistencia ha sido inferior a cien espectadores, no recuerdo una situación así en muchisimo tiempo, que esto acabe yá¡¡

Datos del partido:

ÁGUILAS FC: Javi Soto; Juanjo, Diego, Fran, Emilio, Chiqui (Cristobal), David Meca (Diego Ruiz), Javi Méndez, Israel (Dani Gilé), Iván y Rubén.
AT.PULPILEÑO: Juanfran; Juan, Peñas, Alex (Manolo), José Manuel, Ramón, Miñán, Pedro, Gil e Iván (Sergi) (Mariano).
ÁRBITRO: Abellán Gil. Amonestó a los locales J. Méndez, Israel, Emilio (2) exp. m.66. Diego (2) exp. m.77. Rubén (2) exp. m.79 y Juanjo (2) exp. m. 79. Y a los visitantes Alex, Sergi y José Manuel (R) exp. m. 86.
GOLES: 1-0 m. 17 Rubén. 1-1 m. 40 Miñán (p).
INCIDENCIAS: El Rubial, 300 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario