jueves, 28 de marzo de 2013

España golea a Suecia 13-0 y Croacia gana in-extremis a Macedonia 3-2

Ataque de España ante la portería de Suecia
Segunda jornada del pre-europeo de fútbol sala que se viene disputando en Águilas, el equipo de España se ha enfrentado a Suecia el rival más flojo de los que participan en este cuadrangular y ha quedada desmotrada la superioridad española en el marcador de 13-0 con el que ha finalizado el encuentro.

La primera mitad finalizó con siete goles de ventaja para España ante una Suecia cuyos jugadores intentaban encajar la menor cifra de goles posibles y en contadas ocasiones llegaban a la portería española defendida en el primer tiempo por Cristian y por Juanjo en la segunda mitad donde el equipo de Venancio López logró seis nuevos goles estableciendo ese definitivo resultado de trece goles a cero. Los goleadores del equipo español han sido Carlos Ortiz (3), Ruiz (2), Miguelin (2) Sergio Lozano (2), Jordi Torrás, Raúl Campos, Rafa Usín y Ángel Velasco.
Jugada del disputadisimo Macedonia-Croacia

Muy diferente ha sido el partido disputado anteriormente entre Croacia y Macedonia, duelo de rivalidad y disputado con mucha intensidad por los dos equipos, que se ha decidido a falta de ocho segundos para el final con el tercer gol de Croacia que ha ganado por 3-2.
El sábado se disputa la tercera y última jornada de este pre-europeo, a las 16:30 horas Suecia - Macedonia y a las 19:00 horas España - Croacia, estas dos selecciones llegan con dos victorias y se decidirá que equipo alcanzará la primera posición que dá derecho a disputar el Campeonato de Europa de 2014 que se jugará en Belgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario