domingo, 3 de marzo de 2013

El Sporting frena al gallito Muleño 3-2





Juan Topo controla el balón ante el defensa Ángel

Gran partido disputado en El Rubial entre dos equipos que buscaron la victoria de principio a fin de un trepidante encuentro donde el Sporting pudo superar finalmente al gallito Muleño, dos goles del veterano Paco Valera y otro de Joaquin superaron los dos anotados por Juan Topo que fué el jugador mas destacado de su equipo.
El equipo local llevó la iniciativa en el marcador desde el m. 12 cuando Valera adelantó a su equipo, poco después José David pudo aumentar la ventaja local pero su cabezazo se estrelló en el poste de la puerta defendida por Cobarro. En el m. 25 Juan Topo logró empatar con un disparo que trás estrellarse en el poste golpeó la espalda de Salva y se introdujo en el marco.
Trás el descanso, de nuevo Paco Valera culminaba una gran jugada de ataque para adelantar de nuevo a su equipo. Sin embargo, Juan Topo igualaba de nuevo en el m. 71 marcando el empate a dos trás un magnifico control dentro del área.
En el m. 78 llegaba el 3-2 definitivo logrado por Joaquin que supo definir una gran convinación en ataque del conjunto local y que le daba los tres puntos en un choque interesante que gustó a los aficionados que acudieron a presenciarlo.

Datos del partido:


SP. AGUILEÑO: Salva; Vicente, Ángel, Gualda (D. Paredes), Miguel, Joaquin, Serrano, P. Valera (Sabio), Salvi, José David (Guerrero) y Quini.
MULEÑO CF: Cobarro; Victor (Peri), Espejo (Nico), Quique, Alacid, Ali, Curro (Francris), Kake (Juanfra), Juan Topo, Cayetano (Juancho) y Fuentes.
ÁRBITRO: Martínez Olmos. Amonestó a los locales Gualda, J. David, Serrano, Ángel, D. Paredes, Salva, Vicente y al ent. Sebas López. Y a los visitantes Alacid, Ali y Cabe.
GOLES: 1-0 m.12 P. Valera. 1-1 m.25 Juan Topo. 2-1 m.52 P. Valera. 2-2 m.71 Juan Topo 3-2 m.78 Joaquin.
INCIDENCIAS: El Rubial, 100 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario