lunes, 11 de marzo de 2013

Convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Águilas y AJE

J.D.Ruiz y B.Hernández  firman el Convenio junto a C.Bartolomé
Águilas apoya a los jóvenes emprendedores

El Ayuntamiento de Águilas y AJE Guadalentín han firmado hoy un convenio de colaboración para el fomento del emprendedurismo en el municipio.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín (AJE), Juan David Ruiz, han firmado esta mañana en el consistorio aguileño un convenio de colaboración para el fomento y apoyo al sector emprendedor en el municipio. Durante el acto han estado acompañados por el concejal de Desarrollo local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé Buitrago.
Bartolomé Hernández ha señalado que “el objeto de la colaboración instrumentada a través de este convenio es la promoción del emprendedurismo local y avanzar en la consecución de los retos de incrementar la preparación y formación de las personas relacionadas con el mismo”. Para ello, el primer edil ha adelantado que el ayuntamiento de Águilas pondrá a disposición de este colectivo un despacho en el vivero de empresas municipal y cederá puntualmente sus aulas para que AJE pueda desarrollar acciones dirigidas a orientar, informar y formar, tanto a sus socios como a cualquiera persona interesada en incorporarse a este sector.
Por su parte, el presidente la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín ha indicado que “ésta es una organización que agrupa a jóvenes empresarios de diferentes municipios de nuestra comarca, incluido Águilas, con iniciativas, proyectos e inquietudes similares, con el objetivo de fomentar el espíritu empresarial”. Una labor que a partir de ahora se podrá desarrollar en mejores condiciones, gracias a este convenio, ha subrayado Juan David Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario