jueves, 21 de marzo de 2013

Club de Tenis Águilas gana la XII Liga Regional

Escuela de Tenis de Águilas
GRAN TRIUNFO DEL CLUB DE TENIS ÁGUILAS

LA ESCUELA DE TENIS SE PROCLAMA CAMPEONA DE LA LIGA REGIONAL.
El pasado fin de semana se celebró la entrega de trofeos de la XII Liga Regional Interescuelas de Tenis, adjudicándose la escuela de tenis del Club de Tenis Águilas el primer puesto en la liga regional.
Debe destacarse el importante trabajo realizado por los jugadores de la escuela de tenis, los cuales se han proclamado campeones de la liga por primera vez, sin perder ninguna jornada y ganándole a las escuelas de tenis más importantes de la región. El equipo estaba formado por alumnos de la escuela de tenis de edades comprendidas entre 7 y 18 años, tanto masculino como femenino.
Desde estas páginas el Club de Tenis Águilas quiere agradecer el esfuerzo realizado durante años por los alumnos de la escuela para la consecución de este importante triunfo para el tenis aguileño al proclamarse la mejor escuela de tenis de Murcia.
Asimismo agradecer también el apoyo recibido por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas y por el Polideportivo Municipal de Deportes de Águilas durante estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario