martes, 26 de marzo de 2013

Campaña de alimentos de Cáritas en Semana Santa

Campaña de alimentos Semana Santa 2013

Cáritas Parroquial de San José en colaboración con el Centro Comercial Águilas Plaza y el supermercado Eroski, ha lanzado una campaña especial de recogida de alimentos con motivo de la Semana Santa.
Del Jueves Santo, 28 de marzo, al sábado, 30 de marzo esperan donartivos en el puesto solidario, que estará ubicado a la entrada de Eroski, frente a la caja central.
Con esta acción todos los aguileños y visitantes que con motivo de la Semana Santa pasen sus vacaciones en Águilas, podrá colaborar entregando alimentos para los más necesitados.
Recordar que existe un servicio de ropero que permanece abierto durante todo el año, los lunes de 9’00 a 11’00 horas y los jueves de 16’00 a 18’00 horas. Dicho ropero se mantiene con donaciones, facilitando prendas de vestir, de hogar y calzado a quienes lo necesitan.
Especialmente en estos días, hay necesidad de ropa para bebés y niños, y calzado para todas las edades por lo que solicitan tu especial colaboración. Pueden entregarlo en el local de la C/ Muñoz Calero, de 16’00 a 19’00 horas, de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario