lunes, 18 de marzo de 2013

Águilas invitada a la Semana de la Huerta y el Mar de Los Alcázares

Los alcaldes de Los Alcázares y Águilas
Águilas será el municipio invitado en la XLII

Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares
El día 17 de agosto se celebrará un acto donde el municipio de Águilas será protagonista.
El ayuntamiento de Los Alcázares ha informado esta mañana que Águilas será el municipio invitado en la XLII Semana Internacional de la Huerta y el Mar, que cada mes de agosto se celebra en esta localidad murciana.
Este festival huertano acoge una importante representación de culturas y bailes regionales, dando cada año a una ciudad diferente la oportunidad promocionarse y ofrecer sus bondades en un stand por el que pasan miles de personas.
El acto tendrá lugar el 17 de agosto en la denominada “Noche de Águilas”, que se desarrollará en el Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas, inmediatamente después de finalizar el desfile del Bando de la Huerta en el que participará una representación aguileña.
Tanto el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, como su homónimo de Los Alcázares, Anastasio Bastida, han destacado la similitud existente entre ambos municipios y se han mostrado satisfechos por la unión que este acto lleva consigo para dos destinos donde el mar y el turismo forman parte de sus señas de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario