miércoles, 6 de marzo de 2013

Actividades realizadas por AFEMAC

AFEMAC PARTICIPA EN LA FERIA DEL VOLUNTARIADO DE MURCIA

La Asociación AFEMAC (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca) participó el pasado miércoles 27 de Febrero en la ”XII Muestra de Voluntariado”, organizada por la UCAM y que se celebró en el paseo de Alfonso X El Sabio de Murcia. Esta feria del voluntariado pretende acercar el trabajo de las diferentes Asociaciones a la población general, así como resaltar la importancia del trabajo del voluntario en todas las organizaciones sin ánimo de lucro.

Pupaclown en AFEMAC

Juan Pedro Romera Sánchez, escritor, autor de teatro y director del Centro Escénico de Integración Social Infantil y Juvenil “Pupaclown” participó en el ciclo “meriendas con…” que la Asociación AFEMAC (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca) celebra mensualmente en su sede.
El Centro escénico “Pupaclown” nace al amparo de la Asociación “Pupaclown, payasos de hospital”, y tiene como finalidad posibilitar un espacio físico y artístico para acercar el teatro y las artes escénicas a niños y jóvenes discapacitados o que padecen alguna secuela de enfermedades.
Juan Pedro Romera explicó sus líneas de trabajo, contestó amablemente a las dudas y curiosidades que surgieron e incluso animó a los asociados a participar activamente realizando ejercicios básicos de mímica y dramatización. El proyecto despertó un gran interés entre los asociados de AFEMAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario